Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Real Madrid y Manchester City igualaron en intenso partido y dejaron abierta su llave de Champions

Deberán resolver la serie en el Estadio Etihad en Inglaterra.

Foto: EFE Real Madrid y Manchester City igualaron en intenso partido y dejaron abierta su llave de Champions
Llévatelo:

Real Madrid y Manchester City protagonizaron este martes un intenso partido que terminó igualado 1-1 en el Estadio "Santiago Bernabéu", resultado que dejó abierta la llave de semifinales de Champions League que jugará su revancha la próxima semana. 

El compromiso tuvo dos propuestas de juego bien marcadas de lado y lado. Por una parte el cuadro inglés se dedicó en buena parte a tratar de manejar los tiempos con la tenencia del balón y en contraparte los locales aprovecharon los espacios para generar ataques directos. 

Así se dio el transcurso del primer tiempo. Si bien los "Ciudadanos" controlaron y hicieron retroceder a los madridistas por varios pasajes, solo bastó un ataque profundo de los dirigidos por Carlo Ancelotti para romper la paridad. 

De esta manera, en los 36' minutos el brasileño Vinicius Jr recibió un pase de Eduardo Camavinga y arrancó en carrera corta hasta sacar un potente zapatazo de aproximadamente 25 metros que se metió en una esquina del arco defendido por su compatriota Ederson, desatando los festejos en el recinto madrileño. 

Pasaron por camarines ambos elencos y en el complemento parecía que los "Blancos" se encontraban con la segunda anotación. Lo tuvo Karim Benzema y también Rodrygo, pero faltó finiquito. Aprovechando aquello, en una jugada que parecía inofensiva en los 67' el belga Kevin De Bruyne sorprendió a Thibaut Courtois con un derechazo desde fuera del área, venciendo la resistencia del portero que había intervenido de buena forma en un par de ocasiones anteriores al gol del empate.

El desenlace del encuentro tuvo a un Madrid más impetuoso en busca de quedarse el partido, mientras que los de Pep Guardiola parecieron conformarse la igualdad para guardar fuerzas de cara al cruce de vuelta en Inglaterra.

Con esto, Real Madrid y Manchester City definirán al primer finalista de esta Champions el próximo miércoles 17 de mayo en el Estadio Etihad.