Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Celtic Glasgow aseguró el título en la liga de Escocia

Desde el año 2008 que no conquistaba el trofeo.

El cuadro de Neil Lennon venció a Kilmarnock.

Llévatelo:

Celtic Glasgow aseguró este sábado su cuadragésimo tercer título en la liga de Escocia, al golear a domicilio a Kilmarnock, a un mes de que finalice la temporada, en un encuentro válido por la 32 jornada del campeonato escocés.

El cuadro dirigido por Neil Lennon, que desde el año 2008 no conseguía el campeonato, lo hizo con una amplia ventaja (18 unidades) con el segundo clasificado, Glasgow Rangers.

Cabe destacar que el cuadro apodado "Teddy Bears" fue penalizado con 10 puntos en la liga, luego de tener una deuda de 77 millones de dólares ante el fisco de Gran Bretaña.

Los goles fueron marcados por Charles Mulgrew (8' y 35'), Gary Hooper (45' y 90'), Glenn Loovers (17') y Joseph Ledley (88').

Finalmente, el cuadro de Celtic rompió la racha de tres campeonatos en fila de su acérrimo oponente Glasgow Rangers y regresó a lo más alto del fútbol escocés.

Imagen
Celtic se coronó campeón de la liga de escocia. (Foto: archivo)