Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Motherwell rindieron sentido homenaje al fallecido capitán Phil O'Donnell

Los seguidores del elenco escocés se agolparon en las puertas del Estadio Fair Park, donde el volante de 35 años jugó su último encuentro y luego se desvaneció para dejar de existir en el Wishaw General Hospital.

Llévatelo:

La impactante muerte del experimentado volante Phil O'Donell, símbolo de Motherwell, donde jugaba la última etapa de su carrera, caló hondo entre los seguidores del elenco escocés que improvisaron un tributo al ex capitán con retratos del jugador, flores y otros artículos alusivos a la institución.

 

Además, el cuadro afincado en los alrededores de Glasgow dispuso de una cuenta de correo electrónico para que los cibernautas puedan dejar sus mensajes que son publicados en su sitio oficial.

 

"Jugadores, aficionados, directiva... todo el mundo está completamente destrozado por la muerte de Phil", dijo el entrenador del equipo, Mark McGhee.

 

"Hemos estado con la plantilla en la mañana de este domingo y, naturalmente, lo están pasando muy mal. Les ayudaremos a superarlo", añadió.

 

Mientras, Bernard O'Donnell, padre del malogrado futbolista, emitió un comunicado para agradecer las muestras de cariño tras el trágico fallecimiento de su hijo, ocurrido el sábado en el partido ante Dundee United.

 

"Ninguno de nosotros puede aún comprender lo que ha pasado, pero estamos emocionados por el apoyo y los mensajes de la gente de dentro y fuera del mundo del fútbol", indicó.

 

Además, el progenitor pidió intimidad para superar el trance. "Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido. De todos modos, pedimos que se respete nuestra privacidad y queremos tiempo para nuestro duelo", finalizó.

 

Entre las medidas inmediatas determinadas por la directiva Motherwell en recuerdo de O'Donnell está la suspensión de los próximos dos partidos que enfrentaría el equipo: el miércoles ante el Hibernian y el próximo fin de semana ante Celtic, cuadro que también supo de los servicios del difunto. (Agencias)