Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Dituro: Llegar a Celta es el desafío más importante de mi carrera

El ex arquero de la UC aseguró que luchará por la titularidad en el cuadro gallego.

Matías Dituro: Llegar a Celta es el desafío más importante de mi carrera
Llévatelo:

El portero argentino Matías Dituro, flamante jugador de Celta de Vigo, afirmó este viernes que su fichaje por el conjunto gallego es el desafío "más importante" de su carrera deportiva, después de su exitosa carrera en el fútbol chileno, donde conquistó tres ligas consecutivas con Universidad Católica.

"Tenía mucha ilusión de jugar en la Liga de España y de volver de nuevo al club con otra experiencia y otro recorrido que me vendrá muy bien para afrontar este desafío. Hice todo lo que estaba a mi alcance para llegar al Celta, ahora sólo me queda darlo todo. Es el desafío más importante de mi carrera", aseguró en rueda de prensa.

Dituro, una petición de su compatriota Eduardo Coudet, peleará por la titularidad con Rubén Blanco y el joven Iván Villar, concentrado con el equipo español en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"En mi cabeza está pelear por la titularidad, ser el arquero titular del equipo. La ilusión de ser el portero titular está desde que me uní a la pretemporada, pero yo sé mucho de esto, sé que se gana con trabajo y esfuerzo en los entrenamientos. Ahí es donde uno puede transmitir confianza a los compañeros y mostrarse al entrenador", expresó.

Reconoció que la presencia de Coudet en el banquillo de Balaídos fue "determinante" para su llegada a Vigo porque él técnico le transmitió "mucha confianza".

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.