Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City buscará redimirse a costa de Newcastle en la Premier

El equipo de Claudio Bravo cayó en la fecha pasada ante Southampton.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual desde las 13:00 horas.

Manchester City buscará redimirse a costa de Newcastle en la Premier
Llévatelo:

Manchester City, con Claudio Bravo en sus alternativas, buscará redimirse este miércoles de la derrota sufrida ante Southampton, cuando reciba a Newcastle por la fecha 34 de la Premier League, a partir de las 13:00 horas (17:00 GMT).

El equipo de Pep Guardiola venía de golear al flamante campeón Liverpool y se relajó en la fecha pasada, por lo que tratará de hacerse fuerte en casa, el Etihad Stadium, y dar otra alegría a los seguidores "ciudadanos".

De acuerdo a la prensa inglesa, la formación probable será con Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Mendy; De Bruyne, Rodri, Gundogan; Foden, Jesus y Sterling.

Newcastle, con 43 puntos en la duodécima posición, igualó con West Ham el fin de semana, e intentará sumar puntos con el deseo de meterse en la pelea por ir a la Europa League (están a seis de Arsenal, faltando cuatro fechas por terminar).

La oncena de las "urracas" será con Dubravka; Yedlin, Fernandez, Lascelles, Schar, Rose; Ritchie, Bentaleb, Shelvey, Lazaro; Joelinton.

¿Donde ver Manchester City vs. Newcastle United? El duelo será transmitido a las 13:00 horas por ESPN.

Todos los detalles los podrás seguir en vivo y online con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.