Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa inglesa le dedicó elogiosos comentarios a Brereton por su doblete

Los medios hablaron del "impresionante botín" de goles que suma el chileno.

Prensa inglesa le dedicó elogiosos comentarios a Brereton por su doblete

Luego de anotar un doblete en el triunfo por 4-0 de Blackburn Rovers por 4-0 frente a Peterborough United por la 19° fecha de la Championship, el delantero chileno Ben Brereton Díaz se ganó variados elogios de la prensa inglesa.

Es así como el diario Lancashire Telegraph le puso nota 8 y tituló: "Ben Brereton marcó un doblete para que Blackburn Rovers venciera al Peterborough".

"Ben Brereton agregó dos goles más a su impresionante botín para que los Rovers vencieran 4-0 al Peterborough United en Ewood Park", añadió el citado medio.

Además, complementó: "El internacional chileno tiene ahora hasta 16 goles, con seis en sus últimos cinco partidos".

En tanto, el medio Lancs Live también calificó con un 8 a "Big Ben" y sostuvo que "su primer gol de la noche no podría haber sido más fácil, pero mostró una excelente convicción para marcar su segundo gol con una gran definición. Una espina constante en la defensa de Peterborough y los 20 goles están ahora a poca distancia".

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.