Inter de Milán se cita con Atalanta tratando de seguir firmes en la lucha por el liderato de la Serie A

La escuadra de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal pelea palmo a palmo con Napoli en la cima del certamen.

Inter de Milán se cita con Atalanta tratando de seguir firmes en la lucha por el liderato de la Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán, elenco de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, recibe este sábado a Atalanta por la Fecha 6 de la Serie A, encuentro en que los "Nerazzurros" tratarán de mantenerse firmes en la lucha por el liderato del certamen. 

Con una sólida victoria sobre Fiorentina a mitad de semana, el conjunto lombardo quedó en el segundo lugar del torneo con 13 puntos, a dos de Napoli, que ocupa la primera casilla en la tabla de posiciones. 

Es por esto, que los pupilos de Simone Inzaghi necesitan sumar de a tres en casa para no ceder terreno en lo más alto, además de apoyarse en el invicto de cuatro victorias y un empate que arrastran desde sus últimos encuentros. 

Por una reciente distensión muscular, Vidal no podrá estar presente para este compromiso, a pesar de que en los últimos días se mostró trabajando de manera personal en las instalaciones del club. Situación contraria vive Alexis, que sumó minutos ante Bologna y la "Viola", por lo que tiene chances de volver a ver acción ante los de Bérgamo. 

De esta manera, la más probable oncena que pare Inter será con: Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu e Ivan Perisic en la zona media; dejando en ataque a Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

En tanto Atalanta, ha tenido un irregular arranque que los posiciona en el quinto lugar con 10 unidades

Igualmente, si los de la "Diosa" buscarán una victoria que también los pueda impulsar hacia los puestos de avanzada, y poner presión por la punta del campeonato. 

Así, probablemente los de Gian Piero Gasperini formarán con: Juan Musso atajando; Rafael Toloi, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la saga; Davide Zappacosta, Marten De Roon, Remo Freuler, y Robin Gosens en la zona media; Matteo Pessina en labores de creación; y Ruslan Malinovsky junto a Duvan Zapata en ataque.

El duelo entre Inter de Milán y Atalanta se jugará este sábado, desde las 13:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl