Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio italiano destrozó a Erick Pulgar: Es el ejemplo perfecto entre decir y hacer

Asegura que el club tiene que invertir en un jugador de nivel.

Foto: Archivo Medio italiano destrozó a Erick Pulgar: Es el ejemplo perfecto entre decir y hacer
Llévatelo:

Aunque en general el rendimiento de Erick Pulgar en Fiorentina ha sido bien evaluado, un medio partidario del cuadro "viola" destrozó al seleccionado chileno por su primera temporada en el club. 

Según fiorentinanews.com "Pulgar es sin duda el ejemplo perfecto de la diferencia entre decir y hacer. En el sentido de que, cuando llegó, las expectativas eran muy diferentes de lo que vimos en el campo".

Asimismo, el citado medio agrega sobre el ex Universidad Católica y Deportes Antofagasta que "nadie había identificado un campeón extraordinario en Pulgar".

"El chileno, sin embargo, tuvo un rendimiento medio-bajo, salpicado de muy pocas jugadas decisivas. Ni siquiera un tiro libre ganador, algunas asistencias esporádicas, y la gran frialdad desde el punto de penalización como la única certeza. Poco para un jugador por el que se pagó diez millones", añade la publicación.

Finalmente, el artículo indica que "es casi seguro que Fiorentina invertirá en un jugador de nivel en esa posición, para completar el mediocampo. No hace falta decir que Pulgar, si también consideramos la presencia de Duncan, no sería más que una segunda opción. Un final decepcionante para todos, dadas las promesas del verano pasado".