Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Agente de Ignacio Jeraldino: "Es probable que termine en el fútbol mexicano"

Sergio Morales admitió contacto con tres grandes que están interesados en el delantero de Audax Italiano.

Agente de Ignacio Jeraldino: "Es probable que termine en el fútbol mexicano"
Llévatelo:

Sergio Moralesrepresentante del delantero Ignacio Jeraldino, aseguró que el ariete de Audax Italiano no continuará en La Florida y su destino más probable es el fútbol mexicano.

"Hay tres clubes mexicanos con los que sí hay contacto, por respeto no puedo darte más información sobre ellos, pero son clubes digamos importantes en la Liga MX. Es probable que Ignacio termine allá", reconoció el agente a Récord.

Además, Morales descartó el supuesto interés de Cruz Azul por incorporar al ariete audino, debido a que nadie de la Máquina Cementera se ha contactado con él.

Consignar que en México aseguraron hace unas semanas que América de Nicolás Castillo y León de Jean Meneses son clubes que tienen en carpeta a Jeraldino.