Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sagal clavó un misil en la abultada victoria de Pachuca frente a Querétaro por la liga mexicana

El chileno también fue determinante en una segunda cifra al actuar como habilitador.

Foto: Redes sociales Sagal clavó un misil en la abultada victoria de Pachuca frente a Querétaro por la liga mexicana
Llévatelo:

El chileno Angelo Sagal fue titular en Pachuca y se lució con un espectacular disparo de larga distancia para abrir el marcador en la goleada por 3-0 sobre Querétaro, en su duelo por la segunda fecha de la liga mexicana.

El ex Huachipato fue acompañado en la línea ofensiva por el también nacional Víctor Dávila, que a diferencia de su compañero vio acción solo hasta los 64', al ser reemplazado por el argentino Ismael Sosa.

Sagal destrabó el trámite a favor de los "tuzos" en los 52' al acomodarse fuera del área de los "gallos blancos" y sacar un cañonazo incontestable. Quince minutos más tarde asistió a Franco Jara para el 2-0.

La tercera cifra de Pachuca llegó en los 84' por un mal despeje del defensa paraguayo Miguel Samudio que acabó en arco propio.

Este resultado le permitió al equipo de Sagal y Dávila desquitarse por la goleada sufrida ante Monterrey el primer fin de semana del año.

Revisa la definición de Sagal: