Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Caniggia criticó a Lionel Messi: Le falta liderazgo, le complica la adversidad

El ex delantero analizó también la frustrada salida de Barcelona de la "pulga".

Foto: Archivo Claudio Caniggia criticó a Lionel Messi: Le falta liderazgo, le complica la adversidad
Llévatelo:

El destacado ex jugador argentino Claudio Caniggia cuestionó a Lionel Messi por su liderazgo y aseguró que las situaciones adversas le complican.

En diálogo con Canal 26, recogido por Olé, el "hijo del viento" señaló que "le cuesta cuando su equipo no es superior al otro. Cuando entra en un campo de juego y ve que el equipo no es superior, que no va a hacer tan fácil ganarle, él no se siente bien. Le falta liderazgo, se le complica en la adversidad".

Además, analizó su frustrada salida de Barcelona: "A Messi lo aconsejaron mal, le dijeron que se podía ir libre. Me parece que a los abogados de Messi se les escapó la tortuga. Era obvio que no iba a dejar el club".

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.