Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cuatro hermanos vaciaron la cuenta de su padre para obtener a Messi en FIFA 19 y no lo lograron

Los menores gastaron casi 500.000 pesos comprando sobres.

Cuatro hermanos vaciaron la cuenta de su padre para obtener a Messi en FIFA 19 y no lo lograron
Llévatelo:

Cuatro hermanos ingleses, hijos de Thomas Carter, vaciaron la cuenta bancaria de su padre en su intento por conseguir a Lionel Messi en el juego FIFA 19 y aún así no lo lograron.

Según contó el progenitor al medio BBC, en una oportunidad usó sus tarjetas para comprar un sobre de jugadores a cambio de 8 libras, cifra cercana a los 7.000 pesos chilenos, pero nunca notó que los menores vieron cómo realizó la gestión monetaria.

Los "gamers" gastaron 550 libras esterlinas, un monto cercano a los 500.000 pesos, que salieron directamente de la cuenta de Thomas Carter, quien únicamente se dio cuenta de las transacciones cuando su tarjeta fue rechazada durante una compra.

De acuerdo a la BBC, Nintendo aceptó devolver el dinero y remover a los jugadores que compraron los niños.

De todas formas, Carter reconoció que no tomó precauciones para limitar el acceso de sus hijos a la cuenta de Nintendo pues nunca utilizó un número PIN único.

Por ello, se mostró crítico con el concepto de comprar jugadores a través de un juego: "Pagas mucho dinero por el juego, pero la única forma de conseguir un buen equipo es, esencialmente, apostando. Ellos gastaron 550 libras y nunca lograron a su jugador favorito, Lionel Messi", criticó.