Lionel Messi publicó emotiva carta a un mes del Mundial: Ser campeones hace que todo sea más lindo

El argentino conmemoró los primeros 30 días del aniversario.

Lionel Messi publicó emotiva carta a un mes del Mundial: Ser campeones hace que todo sea más lindo
Llévatelo:

Este 18 de enero se cumple un mes de la obtención del título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y Lionel Messi, capitán del equipo, publicó una emotiva carta en sus redes sociales para recordar el título. 

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", arrancó escribiendo la figura trasandina. 

"Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos", agregó Messi. 

El jugador de Paris Saint-Germain agregó: "Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar".

"Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos... ¡Campeones del Mudo!", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)