Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi volvió a ser citado en la selección argentina para los duelos ante Brasil y Uruguay

El astro trasandino cumplió la sanción impuesta por Conmebol tras criticar al organismo luego de ser expulsado en la Copa América.

Foto: Archivo Aton Lionel Messi volvió a ser citado en la selección argentina para los duelos ante Brasil y Uruguay
Llévatelo:

Lionel Messi fue convocado este jueves para los amistosos que la selección argentina jugará ante Brasil y Uruguay en noviembre, tras superar la sanción de tres meses de suspensión que le aplicó la Conmebol por criticar al organismo durante la Copa América de este año.

El astro de FC Barcelona lidera una nómina de 26 convocados que incluye a varias figuras, como Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Leandro Paredes, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi.

También se destaca el regreso de Giovani Lo Celso, ausente en los últimos partidos por lesión.

La principal novedad es la convocatoria del zaguero de 19 años Nahuén Pérez, que pertenece a Atlético de Madrid y juega cedido en el Famalicao portugués.

Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos y Lucas Alario, que estuvieron en la anterior citación, se ganaron la confianza del seleccionador, Lionel Scaloni, y fueron citados nuevamente.

Domínguez, de Vélez Sarsfield, y el portero Esteban Andrada, de Boca Juniors, son los únicos futbolistas de la Superliga Argentina.

Argentina jugará ante Brasil el 15 de noviembre en Riad (Arabia Saudita) y luego se medirá con Uruguay el 19 del mismo mes en Tel Aviv (Israel).

Revisa la nómina de Argentina para los amistoso de noviembre:

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.