Luis Jiménez: Sería espectacular seguir en la Roja e ir al Mundial

El volante de Palestino se refirió a la reciente nominación de Martín Lasarte a un microciclo.

Foto: Photosport Luis Jiménez: Sería espectacular seguir en la Roja e ir al Mundial
Llévatelo:

El volante de Palestino Luis Jiménez, quien fue nominado a un microciclo de Martín Lasarte en la Roja, aseguró que se ilusiona con seguir siendo llamado e ir al Mundial.

"Sería espectacular el hecho de poder ser nominado constantemente y clasificar a Qatar. Me encantaría poder jugar un Mundial y me hace mucha ilusión", dijo el "Mago" en conferencia de prensa.

Jiménez agregó que "me preparo para estar a la altura, poder responder y convencer al técnico para ser llamado a la nómina definitiva".

"Aparte de experiencia, puedo aportar ganas. En el microciclo habrán muchos jugadores jóvenes, intentaré ayudarlos con algún consejo si lo necesitan", añadió.

Consultado por la posición en la que puede aportar al equipo nacional, comentó que "siempre he jugado más como volante ofensivo, creo que donde me siento más cómodo es ahí o también como segundo delantero".

Por último, sobre los desafíos de Palestino para la próxima temporada expresó que "han llegado refuerzos de muy buen nivel. Creo que tenemos muchas posibilidades de pelear un título y es lo que queremos hacer este año".