Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes se juega la vida ante un Huachipato que quiere dar caza al puntero

Los "carabeleros" necesitan sumar en el fondo y los "acereros" tienen la opción de alcanzar la cima.

Foto: Photosport (Archivo) Magallanes se juega la vida ante un Huachipato que quiere dar caza al puntero
Llévatelo:

Este domingo, la fecha 27 del Campeonato Nacional vive un duelo clave en ambos extremos de la tabla, pues Magallanes y Huachipato buscarán en San Bernardo, desde las 12:30 horas (15:30 GMT), un triunfo vital.

La "Academia" y Curicó Unido están en zona de descenso con 22 puntos y necesitan ganar para no descender este fin de semana. Si ambos caen en sus partidos y Deportes Copiapó vence a Coquimbo Unido, "carabeleros" y torteros" caerán a Primea B, pues los nortinos llegarían a 10 puntos de distancia con nueve por disputarse. 

Cabe señalar que Curicó se enfrenta en Viña del Mar a Everton, en un compromios que arrancará a las 15:00 horas (18:00 GMT). Los "ruleteros", a su vez, tratarán de acercarse a cupos de Copa Libertadores.

Retomando el presente de Magallanes, el equipo de Mario Salas suma cuatro derrotas consecutivas tras una seguidilla invicta que encendió ilusiones al inicio de la segunda rueda. La última fue una remontada por 2-1 de Colo Colo en un duelo pendiente de la joranada 22.

En cuanto a los "acereros", Huachipato quiere alcanzar al puntero Cobresal, que está a tres puntos y cayó en su partido contra Audax Italiano.

Con 49 unidades, los de Gustavo Álvarez podrían compartir el primer puesto de ganar, e incluso ponerse arriba por diferencia de gol si vencen por, al menos, tres goles. Con un extenso invicto, los de Talcahuano llevan tres conquistas seguidas, siendo la más reciente un 4-2 a Unión La Calera antes del receso del torneo.

Todas las acciones del Magallanes vs. Huachipato y Everton vs. Curicó Unido, importantes en la lucha del descenso y la zona alta, podrás seguirlas en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.