Barticciotto: Si los futbolistas supieran la responsabilidad que tienen, dejarían su vida por la camiseta como lo hizo Diego

El comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa destacó la pasión por el fútbol del "barrilete cósmico".

Foto: Instagram Marcelo Barticciotto Barticciotto: Si los futbolistas supieran la responsabilidad que tienen, dejarían su vida por la camiseta como lo hizo Diego
Llévatelo:

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo y comentarista de Al Aire Libre en Cooperativadedicó emotivas palabras por la partida de Diego Armando Maradona destacando su pasión y amor por el fútbol, y poniéndolo como ejemplo para los actuales futbolistas.

Barticciotto expresó en su Instagram: "Diego lo entendió todo. Mucha gente se sorprende por el amor que le tenemos a Diego, los que hemos jugado queríamos ser como él, porque él entendió todo, él siempre se jugó por entero por su camiseta, la defendió a muerte, fué pura pasión y puro sentimiento, fué un verdadero artista ( los verdaderos artistas con sus obras te ponen los pelos de punta, él lo hacía)".

"El sabía que tenía una gran responsabilidad, siempre lo supo, poder hacer feliz a aquellos que la vida se lo había impedido, haciéndoles olvidar sus penas, sus tristezas, las injusticias y hasta sus miserias. El unió a un país (Argentina) y dividió a otro (Italia), hizo que lo amara la mayor cantidad de hinchas en el mundo y que sintieran su pérdida como la de un familiar cercano", añadió "Barti".

Finalmente, el ex jugador afirmó que "si supieran los futbolistas la responsabilidad que tienen al ponerse la camiseta de su club o de su selección, dejarían la vida por ella y por su gente, como lo hizo Diego".