Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maradona reveló historia de Messi en el Mundial de Sudáfrica: Lo vi llorar como un bebé

El "pelusa" recordó el lamento del delantero tras la eliminación de Argentina ante Alemania en 2010.

Maradona reveló historia de Messi en el Mundial de Sudáfrica: Lo vi llorar como un bebé
Llévatelo:

Diego Armando Maradona, astro argentino y ex seleccionador de la albiceleste, reveló una inédita historia de Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010, tras la eliminación en cuartos de final ante Alemania.

"Yo lo vi llorar en la ducha, cuando perdímos 4-0 con Alemania, cuando muchos de los capangas (líderes) ya andaban buscando vuelo para irse antes. Lo vi llorar como un bebé de 5 años", contó a TyC Sports.

Sin embargo, el "barrilete cósmico" aprovechó la instancia para lanzar una indirecta a Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes de La Plata y ex compañero de Messi en esa selección del 2010.

"Cuando nos goleó Alemania, mientras uno que nació en La Plata (Verón) estaba buscando vuelos para volverse, Messi estaba llorando en las duchas. Yo lo vi, no me lo contaron", soltó Maradona.

El campeón del mundo en 1986 expresó además su simpatía por el jugador de Barcelona: "Nunca me van a enfrentar con Messi. Lo quiero mucho a Leito y él me quiere mucho a mí".

Finalmente, Maradona también tuvo palabras para eterna discusión del mejor futbolistas de la historia y para sorpresa de todos, el "barrilete cósmico" aseguró que "creo que el mejor fue Di Stefano, fue superior a todos, incluso a mí".

"Pelé no quiso reconocer a Di Stefano. Los amigos de Pelé le inventaron un trofeo como la leyenda viviente del fútbol. A Pelé le gané hasta en Río por ser el mejor de la historia", cerró.