Se conoció el paradero del corazón de Diego Maradona

Los órganos fueron preservados para su estudio y conservación.

Foto: Archivo Se conoció el paradero del corazón de Diego Maradona
Llévatelo:

Hace algunos días se conoció que el ex futbolista argentino Diego Maradona fue enterrado sin su corazón y este miércoles, a un día del primer aniversario de su muerte, se confirmó que el órgano faltante se encuentra en el Departamento de Anatomía Patológica, perteneciente a la Policía Bonaerense, en la ciudad de La Plata.

De acuerdo a la información del sitio 0221 el lugar donde se conservan el corazón de Maradona, además del hígado y sus riñones quedó a resguardo de la policía bonaerense, algo que hasta hace unas horas era un total misterio.

La situación salió a la luz luego de que un grupo de hinchas de Gimnasia se disponía a ir en busca del órgano, aunque la justicia ya determinó que seguirán, por los próximos 10 aós, resguardados en La Plata para su estudio y conservación.

Según la información, una semana después de la muerte del "pelusa" los órganos fueron trasladados a la Superintendencia Científica de la Policía Bonaerense para que les realizaran estudios complementarios en la búsqueda de anomalías que aportaran datos sobre el fallecimiento.

Este jueves se cumplirá un año del fallecimiento de Diego Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.