Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bielsa dedicó fuerte defensa a Pochettino: Puso a Tottenham en lo más alto del fútbol mundial

El técnico de Leeds United sostuvo que el trabajo de su ex dirigido fue "brillante" en el equipo londinense.

Bielsa dedicó fuerte defensa a Pochettino: Puso a Tottenham en lo más alto del fútbol mundial
Llévatelo:

El argentino Marcelo Bielsa, durante la rueda de prensa en Leeds United, dedicó una fuerte y emotiva defensa a Mauricio Pochettino, ex dirigido suyo en Newell's y la selección trasandina, por su labor como técnico de Tottenham, club que lo destituyó el martes.

"Hablaré no por la relación que tengo con Pochettino, sino por lo que he observado. El trabajo de Pochettino ha sido brillante. Hace muy poco tiempo puso a Tottenham en el sitio más alto del fútbol mundial y eso para cualquier entrenador es un logro muy importante", explicó el rosarino.

En la misma línea, el ex seleccionador de la Roja apuntó que los logros de Pochettino son más importantes porque "el equipo que llegó a la final de la Champions fue una construcción muy cuidadosa".

"El rendimiento de ese equipo estuvo ligado al juevo colectivo, logrado entre Pochettino y sus dirigidos, más que por la inyección de grandes jugadores", agregó.

"Es un entrenador llamado a ocupar la conducción en los clubes más importantes del mundo. Y el antecedente es que convirtió a Tottenham en uno de los más importantes del mundo", sentenció.

Más de Marcelo Bielsa

Sin artículos relacionados.