En Argentina especulan con posible llegada de Marcelo Díaz a Boca Juniors

El volante se recupera en estos momentos de una operación de meniscos.

En Argentina especulan con posible llegada de Marcelo Díaz a Boca Juniors
Llévatelo:

A la espera de recuperarse de su lesión, el volante chileno Marcelo Díaz está a la espera de definir su futuro en Racing, y si bien el jugador vería con buenos ojos volver a Universidad de Chile, en Argentina, se especula con su partida a Boca Juniors.

De acuerdo a lo informado por el comentarista de TyC, Rodolfo Cingolani, el contacto entre el jugador y el club xeneize se dio en la llave que ambos equipos jugaron por Copa Libertadores en diciembre, donde la dirigencia lo observó, y se enteró de que había una posibilidad de ficharlo dado que Díaz finaliza su vínculo con la Academia en junio próximo.

Y para Díaz esta es una buena opción dado que la llegada de Juan Antonio Pizzi en reemplazo de Sebastián Beccacece a la dirección técnica de Racing no es de su agrado, dado que el DT fue quien lo excluyó de La Roja para la última fecha doble de los Clasificatorias para Rusia 2018.

A ello se agrega que Marca Argentina asegura "el futbolista priorizaría Boca antes que la U ya que los contextos de ambos clubes son bien distintos. En más de una oportunidad, Riquelme lo destacó por su fútbol. Por su parte, Díaz viene de ser operado y tendrá que ponerse a punto físicamente. No obstante, en Boca creen recuperarlo y que sería importante para el mediocampo Xeneize".