Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Salas a la gente de Temuco: Sean responsables y mucho nehuén para ustedes

El ex delantero de la Roja mandó un efusivo saludo en medio de la cuarentena.

Marcelo Salas a la gente de Temuco: Sean responsables y mucho nehuén para ustedes
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad de Chile y de la selección nacional, hoy dueño de Deportes Temuco, Marcelo Salas, envió un cariñoso saludo a su ciudad natal, la cual se ha visto muy afectada en los últimos días por el coronavirus.

De hecho, la capital de La Araucanía y la comuna de Padre Las Casas quedaron con cuarentena con el objetivo de frenar la pandemia.

"Un saludo a todos los que estamos en cuarentena. Les digo que nos cuidemos, que sigamos las instrucciones que nos dan día a día para terminar pronto con esta enfermedad", dijo de entrada Salas en un video que subió a su Instagram.

"Un saludo especial al personal de la salud, a la gente de la basura, que nos ayuda mucho, y a todos los que están trabajando para que siga funcionando el país, y también un saludo a la gente de Temuco, de Padre Las Casas, por favor quédense en casa y sean responsables, porque hay un foco muy grande. Por favor sean responsables y mucho nehuén para ustedes", añadió el ex capitán de la Roja.