Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eden Hazard: Mi primera temporada en Real Madrid se echó a perder

El delantero fue autocrítico tras sus primeros meses en el elenco de Zinedine Zidane.

Foto: Archivo - EFE Eden Hazard: Mi primera temporada en Real Madrid se echó a perder
Llévatelo:

Eden Hazard, delantero de Real Madrid, dijo este miércoles que su primera temporada en el conjunto blanco se ha "echó a perder", y declaró que tendrá que ser juzgado en su segundo curso.

Recluido en su casa por el coronavirus, el atacante concedió una entrevista por vídeo en exclusiva a RTBF (Radio Televisión Belga) en la que analizó su primer año en los "merengues" y en qué estado está su lesión.

"Mi primera temporada en el Madrid se echó a perder, pero no todo es malo. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno, he conocido a nuevas personas y para mí es una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato, espero estar en buena forma", declaró.

Hazard afirmó estar "bien" de su lesión y desveló que hace una semana le quitaron los puntos. Ahora, se cuida para recuperarse totalmente mientras espera cuándo volverán a reanudarse las competiciones.

"Me llamó (Zinedine) Zidane y tampoco lo sabe. Lo que podemos hacer es mantenernos en forma, todos los jugadores tienen recursos para ello. No sabemos si la Liga se reanudará, esperemos que haya un buen final de temporada y se pueda jugar. Si no, todos nos sentiremos decepcionados, pero las cosas son como son", dijo.