Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo jugó su último partido en el "Santiago Bernabéu" con Real Madrid

El brasileño fue ovacionado en el empate frente a Betis en la liga española.

Foto: EFE Marcelo jugó su último partido en el "Santiago Bernabéu" con Real Madrid
Llévatelo:

El brasileño Marcelo tuvo un emotivo adiós al Estadio "Santiago Bernabéu" este viernes en la liga española. El lateral disputó el que pudo ser su último partido en este recinto como jugador de Real Madrid, en el empate frente a Betis en el cierre del campeonato. 

Al minuto 70' de partido, el lateral salió desde la banca en reemplazo del francés Ferland Mendy, recibiendo la jineta de capitán de parte de Karim Benzema y una gran ovación de parte de la hinchada madridista. 

Junto con lo anterior, al final del encuentro el plantel "Merengue" se juntó en la mitad del terreno de juego y aplaudieron al mundialista con la "Verdeamarelha", quien se mostró muy emocionado por el reconocimiento. 

Marcelo aún espera un gesto del club a sus 33 años, una propuesta final a la baja para que pueda seguir extendiendo su leyenda tras convertirse con la conquista de su sexta liga en el futbolista con más títulos de la historia del club blanco. Con 24 trofeos superó a la leyenda Paco Gento y será eterno el debate sobre si es él o su admirado Roberto Carlos el mejor lateral zurdo en los años de existencia del Real Madrid.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.