Real Madrid intentará quedar a un paso de ganar la liga española en su duelo ante Granada

Los "merengues" necesitan dos triunfos para asegurar la corona.

Foto: EFE Real Madrid intentará quedar a un paso de ganar la liga española en su duelo ante Granada
Llévatelo:

Real Madrid buscará quedar a un paso de ganar el título de la liga española en el duelo que enfrentará este lunes ante Granada en el Estadio Los Cármenes, en encuentro válido por la fecha 36.

Los "merengues" tienen 80 puntos en el torneo, uno por sobre su más cercano perseguidor, aunque con un partido menos, por lo que en caso de ganar les faltará solo un triunfo para consagrarse.

Esto parece muy viable, debido al gran registro de ocho victorias en el mismo número de partidos desde que volvió la acción en España, tras la paralización por la pandemia del coronavirus.

Para este compromiso Zinedine Zidane contará con el regreso de Sergio Ramos, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en el duelo anterior, no así de Marcelo quien sigue lesionado y se perderá los tres últimos duelos del equipo en el torneo.

La probable formación del Madrid para este duelo será con: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Tono Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Por su parte, Granada está décimo con 50 unidades, pero muy cerca de los puestos de Europa League, por lo que necesita con urgencia los puntos para soñar con una histórica clasificación internacional.

La alineación que se espera que presente el equipo "rojiblanco" es con: Rui Silva; Víctor Díaz, Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Carlos Neva; Dimitri Foulquier, Yan Eteki, Yangel Herrera, Antonio Puertas; Roberto Soldado y Carlos Fernández.

Este compromiso se jugará desde las 16:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlo detalladamente por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.