Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

S. Morning rescató un valioso empate contra Boca Juniors en su debut en la Libertadores femenina

La "microbuseras" jugaron un buen encuentro y tuvieron protagonismo de su portera Ryann Torrero.

Foto: Libertadores femenina S. Morning rescató un valioso empate contra Boca Juniors en su debut en la Libertadores femenina
Llévatelo:

Santiago Morning rescató un valioso empate 1-1 contra Boca Juniors en su debut en la Copa Libertadores femenina, sumando un importante punto en el Grupo B del torneo, que también componen Kindermann de Brasil y Deportivo Trópico de Bolivia.

Las "xeneizes" fueron muy superiores en el primer tiempo, ya que además de generarse varias ocasiones de gol, tuvieron un penal en los 33 minutos, por una dudosa mano de Su Helen Galaz, lanzamiento que fue contenido de forma extraordinaria por la arquera Ryann Torrero a Fabiana Vallejos, manteniendo el empate.

No obstante, Torrero pasó de heroína a villana en el segundo tiempo, ya que cometió un grueso error al salir a acortar un centro, en los 56' y propició la apertura de la cuenta de las trasandinas, obra de Florencia Quiñones.

Pero, las "microbuseras" no se dieron por vencidas y llegaron al empate en los 81' gracias a la defensora Su Helen Galaz, quien con un cabezazo prácticamente en área chica decretó el 1-1 definitivo y un gran punto para las dirigidas por Paula Navarro.

Ahora, las "bohemias" deberán pensar en el duelo del próximo lunes ante Kindermann, que goleó por 8-0 a Deportivo Trópico, mientras que las "azul y oro" chocarán con las altiplánicas.

Más de Santiago Morning

Sin artículos relacionados.