Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia quiso convocar a un jugador francés a su selección

Rubén Aguilar apareció como boliviano en el famoso juego "Football Manager".

Bolivia quiso convocar a un jugador francés a su selección
Llévatelo:

La federación boliviana de fútbol no aprendió nada del caso Nelson Cabrera, que le costó los cuatro puntos que había conquistado ante Perú y Chile. Por lo menos eso se puede desprender de un hecho muy curioso.

Bolivia quiso convocar a Rubén Aguilar, lateral francés del Montpellier, el que según el famoso videojuego Football Manager, tenía también la nacionalidad boliviana. Ese dato nunca fue real.

"Bolivia se contactó conmigo, pero me resulta extraño (risas). En 'Football Manager' me han atribuido la nacionalidad boliviana además de la francesa, y creo que tiene que ver con eso", comentó un sorprendido Aguilar a Goal.com.

"Los medios bolivianos han hecho saber en el país que yo era un futbolista habilitado para ser convocado", dijo Aguilar, de 24 años, quien afirmó que el contacto ocurrió luego de un partido ante PSG.

El jugador de Montpellier aclaró el malentendido en sus redes sociales para explicarles a los hinchas bolivianos que no podía ser nominado y así terminar con esta peculiar anécdota.

"Soy francés por mi madre y español por mi padre. No tengo doble nacionalidad todavía, pero quiero tenerla. Es más en relación a los lazos familiares que pretender jugar en la selección española", remató.