Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Lampe tras superar el coronavirus: Ya me sané, así es que donaré el plasma

El ex portero de Huachipato contó que recibió variados mensajes de apoyo desde Chile.

Carlos Lampe tras superar el coronavirus: Ya me sané, así es que donaré el plasma
Llévatelo:

El ex arquero de Huachipato Carlos Lampe contó tras superar el coronavirus que recibió mucho apoyo desde Chile y anunció que está planeando donar plasma para que gente infectada de Covid-19 pueda superar de mejor manera la enfermedad.

"Sí, (recibí) mucho cariño de Chile, Argentina, amigos del fútbol que nos dieron mucho aliento en estos momentos, ahora sólo queda ponerse a punto en el tema físico", comentó Lampe.

"He vuelto lentamente a entrenar, acá la selección piensa en regresar a las prácticas durante este mes, la liga volvería en septiembre, por eso tengo que estar a tono.Lo primordial es trabajar en el físico para regresar pronto a la cancha", añadió.

"En Huachipato siempre me trataron muy bien, es un lindo club, la gente me sigue escribiendo, conocí a sus hinchas y yo di lo mejor por ellos. Siempre me gustó la tranquilidad y seguridad de Chile, extraño mucho el salmón, el tomar el auto y estar en la playa en 20 minutos, sólo tengo buenos recuerdos, me gustaría regresar a Chile en algún momento", comentó.

Con respecto a lo que viene para él, Lame contó que "acá en Bolivia el protocolo de tratamiento es distinto. Usamos ivermectina, que es un antiparasitario más otros medicamentos que ayudan a que los sínto-mas no sean tan fuertes. La situación del país no es buena, aún hay muchos casos".

"Ya me sané, pero apenas me haga el segundo test, y si es que sale negativo, iré a donar plasma para ayudar a otros bolivianos que lo necesitan, yo no usé ese tratamiento, pero se han visto sus efectos positivos, así que no dudaré en ayudar", completó.