Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Raldes es el primer futbolista en llegar a 100 partidos con la selección boliviana

El zaguero central actuó en la derrota del lunes ante Estados Unidos.

Foto: Photosport Ronald Raldes es el primer futbolista en llegar a 100 partidos con la selección boliviana
Llévatelo:

El fútbol boliviano se muestra orgulloso por el capitán de la selección nacional, el zaguero central Ronald Raldes, que a sus 37 años se convirtió en el primer jugador que disputa cien partidos con la Verde, un hito en ese país.

Raldes jugó este lunes en la ciudad estadounidense de Chester su partido número 100 con la "Verde", un amistoso en el que la selección local se impuso por 3-0 y en el que antes del inicio sus compañeros le entregaron una camiseta de la Verde con su nombre y el número 100.

La Federación Boliviana de Fútbol calificó al futbolista de "emblema nacional", en un mensaje en Twitter.

"Gracias capitán por defenderla, por luchar por ella y sobre todo por amarla", destacó en la red social sobre la trayectoria del central con la selección boliviana.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, resaltó también en Twitter el "hito histórico y patriótico" del capitán, del que elogió el "compromiso, esfuerzo y sacrificio, como el de toda la Selección Boliviana". "Son merecedores de nuestro firme apoyo. Felicidades", añadió.