Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brasil buscará comenzar nuevo ciclo en su selección visitando a Marruecos

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Brasil buscará comenzar nuevo ciclo en su selección visitando a Marruecos
Llévatelo:

Este sábado Brasil visitará a Marruecos, encuentro con el que comenzará un nuevo ciclo con un técnico interino y un renovado plantel tras el traspié en la última Copa del Mundo, eliminado en cuartos de final.

Ramón Menezes, quien se coronó en el Sudamericano sub 20 de Ecuador con la "Canarinha", tomó momentáneamente las riendas de una selección a la que decidió llenar de nuevos nombres tras la eliminación en los cuartos de Qatar 2022.

La semana de la "Canarinha" ha estado marcada por los rumores de la llegada del técnico Carlo Ancelotti en junio, lo que ha sido alimentado por las declaraciones de los jugadores en conferencia de prensa.

Sin la presencia de Neymar por una lesión, el nuevo estratega encabezará el único enfrentamiento de fecha FIFA que disputará con: Weverton; Emerson Royal, Éder Militão, Roger Ibáñez, Alex Telles; Casemiro, Andrey Santos, Lucas Paquetá; Vitor Roque, Vinícius Junior y Rodrygo.

Por otro lado, Marruecos llega a este encuentro luego de sorprender a todos obteniendo el cuarto lugar en la Copa del Mundo y registrando la mejor presentación de un combinado africano en la historia de la cita planetaria.

Ante ello, el seleccionador Walid Regragui saldrá al campo con: Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saiss, Jawad El Yamiq, Noussair Mazraoui; Hakim Ziyech, Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Sofiane Boufal; Youssef En-Nesyri.

El choque entre ambos equipos se llevará a cabo este sábado 25 de marzo a las 19:00 horas (22:00 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.