Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección colombiana oficializó a Reinaldo Rueda como nuevo entrenador

El ex DT de la Roja ya tiene nuevo equipo.

Selección colombiana oficializó a Reinaldo Rueda como nuevo entrenador
Llévatelo:

La selección colombiana hizo oficial este jueves la incorporación del entrenador Reinaldo Rueda como su flamante director técnico.

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol "se permite anunciar que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la selección colombia masculina de mayores".

Según señalaron desde la entidad, Rueda "será el encargado de dirigir a nuestra selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021".

"Les deseamos muchos éxitos al DT Reinaldo Rueda y a su equipo de trabajo, convencidos de que realizarán una excelente labor en las tareas por llegar", indicaron en el escrito.

Siempre según la FCF, el técnico realizará una conferencia de prensa el próximo martes 19 de enero, cuando será presentado ante los medios.

"La FCF agradece a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular", finalizaron.

Rueda fue entrenador de la sub 20 de Colombia entre 1992 y 1993, y luego entre 1999 y el 2004, tras lo cual se hizo cargo de la selección adulta.

Estuvo en la selección chilena entre el 2018 y comienzos de este 2021.

Más de Selección colombiana

Sin artículos relacionados.