Juan Carlos Osorio dejó de ser el director técnico de Paraguay

"Por razones familiares propias", acusó el técnico colombiano.

Foto: Archivo Juan Carlos Osorio dejó de ser el director técnico de Paraguay
Llévatelo:

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser el técnico de la selección paraguaya de fútbol, acusando "razones familiares". El ex adiestrador de México no alcanzó a debutar oficialmente con la "albirroja" y sólo estuvo cinco meses en el cargo.

"Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección", dijo en conferencia de prensa el DT. 

"Me voy feliz, muy agradecido. Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora, me familiaricé con el fútbol paraguayo a quien admiro profundamente", agregó.

Por su parte, Robert Harrison, presidente de la Federación paraguaya, apuntó: "hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol... Mañana mismo comenzamos a buscar el candidato que reúna todas las condiciones para dirigir nuestra selección".

Juan Carlos Osorio sólo alcanzó a dirigir un partido en Paraguay y fue un empate 1-1 ante Sudáfrica en un duelo amistoso.