Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Carlos Osorio dejó de ser el director técnico de Paraguay

"Por razones familiares propias", acusó el técnico colombiano.

Foto: Archivo Juan Carlos Osorio dejó de ser el director técnico de Paraguay
Llévatelo:

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser el técnico de la selección paraguaya de fútbol, acusando "razones familiares". El ex adiestrador de México no alcanzó a debutar oficialmente con la "albirroja" y sólo estuvo cinco meses en el cargo.

"Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección", dijo en conferencia de prensa el DT. 

"Me voy feliz, muy agradecido. Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora, me familiaricé con el fútbol paraguayo a quien admiro profundamente", agregó.

Por su parte, Robert Harrison, presidente de la Federación paraguaya, apuntó: "hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol... Mañana mismo comenzamos a buscar el candidato que reúna todas las condiciones para dirigir nuestra selección".

Juan Carlos Osorio sólo alcanzó a dirigir un partido en Paraguay y fue un empate 1-1 ante Sudáfrica en un duelo amistoso.