Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa aseguró que Marcelo Gallardo es el principal candidato a la banca de Uruguay

También suenan Diego Aguirre y Guillermo Almada.

Prensa aseguró que Marcelo Gallardo es el principal candidato a la banca de Uruguay
Llévatelo:

El diario El País, el principal medio de Uruguay, aseguró este sábado que el principal candidato a la banca de la selección celeste es el actual técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.

Según el matutino, uno de los dirigentes de la Asociación Uruguaya (AUF) ya se contactó con un allegado al entrenador, quien ya tiene experiencia en el país oriental luego de dirigir hace algunos años a Naciopnal de Montevideo.

El contrato de Gallardo con River termina a fin de diciembre, y aún no hay pistas si renovará su vínculo con el Millonario, que tendrá nuevas autoridades en 2022.

Además, este mismo viernes el entrenador aseguró que anunciará su continuidad o no en el club una vez que esté terminada su participación en la Liga Profesional, donde el elenco de Núñez es líder.

Según cuenta Olé en Argentina, está la intención del ex seleccionado argentino de tomarse un tiempo de descanso una vez finalice su vínculo con River, dato que complica a Uruguay, así como el escaso tiempo de trabajo dado que el elenco Celeste volverá a las canchas el 27 de enero ante Paraguay, en Asunción.

Otros nombres que suenan son los de Diego Aguirre, de Inter de Porto Alegre; Guillermo Almada, Santos Laguna; y Fabián Coito, sin equipo tras desvincularse de Honduras.