Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile quiere trepar a la cima ante un apremiado y desafiante Santiago Wanderers

Los azules visitan a los caturros por la fecha 12 del Torneo del Transición.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual y Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Photosport Universidad de Chile quiere trepar a la cima ante un apremiado y desafiante Santiago Wanderers
Llévatelo:

Universidad de Chile y Santiago Wanderers animarán este sábado, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa", uno de los duelos claves en el Torneo de Transición, pues los azules quieren trepar a la cima y presionar al líder Unión Española, y los caturros necesitan los tres puntos para alejarse del descenso.

El choque, más allá de lo que está en juego, tendrá como condimento adicional un ambiente enrarecido, debido a las amenazas de un dirigente de los porteños contra David Pizarro.

En materia futbolística, los "Chunchos" llegan a Valparaíso con el ánimo alto tras ganar el clásico a Universidad Católica. Además, con sus 21 puntos tienen al alcance a los hispanos, que defenderán su liderato exclusivo el domingo ante Colo Colo, otro de los candidatos al título.

Para el pleito aún no está decidida la oncena de la U, pues el equipo adiestrado por Angel Guillermo Hoyos tiene múltiples bajas: Jean Beausejour y Gustavo Lorenzetti están descartados por lesión, mientras que Matías Rodríguez está suspendido; Gonzalo Jara, por su parte, está en duda, aunque si está dentro de los citados.

El equipo más probable, según Al Aire Libre en Cooperativa, será con Johnny Herrera; Alejandro Contreras, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jonathan Zacaría; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, David Pizarro; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla.  

El Decano, en cambio, sufre como colista en la Tabla de Coeficiente de Rendimiento, debido a los malos resultados cosechados durante todo este año 2017. Además, la urgencia por sumar es para darle una alegría a la parcialidad local en Playa Ancha.

La oncena probable que usará Nicolás Córdova será con Gabriel Castellón; Andrés Robles, Ezequiel Luna, Mario López; Esteban Carvajal; Matías Fernández, César Cortés, Luis García, Marco Medel; Jean Paul Pineda, Enzo Gutiérrez.

El encargado de administrar justicia será César Deishler, también en la polémica, debido a su rol en el descontrolada caída que protagonizó Colo Colo en Temuco.

Podrás seguir todos los detalles de la brega entre la U y Santiago Wanderers junto a Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.