Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bozán y su renovación en U. de Concepción: Este club es importante para poder competir

El técnico del "campanil" apuntó a la Copa Libertadores como su mayor motivación para seguir en el club.

Foto: Archivo Bozán y su renovación en U. de Concepción: Este club es importante para poder competir
Llévatelo:

Luego de renovar por un año más con Universidad de Concepción, el director técnico del club Francisco Bozán valoró su continuidad en base a la buena temporada que tuvo este año, apuntando también a la Copa Libertadores como su mayor motivación para seguir en el "campanil".

"Me deja muy contento por el por qué se sella mi continuidad en el club. Es un sustento de lo que venimos haciendo. Hubo convicción entre ambas partes para entender que este club es importante para poder competir", declaró el estratega en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre el grupo que enfrentará el club del Foro en el torneo continental, el cual integran Olimpia, Godoy Cruz y Sporting Cristal, Bozán comentó que: "Son rivales muy difíciles y nos vamos a tener que preparar de la mejor forma para jugar esos partidos. Sabemos lo que es la Copa Libertadores, así que la afrontaremos con la mayor altura de miras".

"Vamos a tener una pretemporada a partir de enero que nos permita competir en los tres torneos que tendremos. Eso nos va a dar las herramientas para poder obtener buenos resultados", concluyó.