Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Bozán tras el triunfo ante Boca: Mostramos una forma de jugar que seduce

El entrenador de U. de Concepción alabó el triunfo logrado ante los "xeneizes".

Aseguró que los jugadores están adquiriendo los "comportamientos" que quieren en cancha.

Foto: Photosport Francisco Bozán tras el triunfo ante Boca: Mostramos una forma de jugar que seduce
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, se mostró contento por el triunfo que logró el "Campanil" en uno de los amistosos que disputaron en esta jornada ante Boca Juniors, en la pretemporada del club en Argentina.

En una entrevista tras el encuentro, Bozán manifestó que los jugadores "están adquiriendo algunos comportamientos que queremos. El primer objetivo era que ningún jugador terminara lesionado y poder demostrar la adaptación física hacia lo futbolístico. Estamos mostrando una forma de juego que nos permitió doblegar a Boca Juniors en el primer partido por 2-1 y en el segundo empatar 1-1".

"Me resulta interesante lo hecho por los muchachos, por el nivel de esfuerzo e intensidad. Veníamos de jugar hace dos días (ante Vélez), se sintieron y vieron muy bien. Más allá del resultado, el equipo mostró una forma de jugar que seduce bastante para lo que viene", complementó el director técnico.

Universidad de Concepción disputará la segunda ronda de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Vasco da Gama de Brasil. La ida de aquella llave se jugará el miércoles 31 de enero en el Estadio "Ester Roa", mientras que la vuelta será el miércoles 7 de febrero en Río de Janeiro.

Revisa las declaraciones del entrenador Francisco Bozán a continuación.