Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Golazo de Alejandro Camargo quedó fuera de los finalistas al premio Puskas de la FIFA

La anotación del jugador de U. de Concepción fue uno de los 10 mejores de la temporada 2016-2017.

Foto: Photosport Golazo de Alejandro Camargo quedó fuera de los finalistas al premio Puskas de la FIFA
Llévatelo:

El recordado golazo que marcó Alejandro Camargo por Universidad de Concepción ante O'Higgins, en el pasado Torneo de Apertura 2017, quedó fuera de los finalistas del Premio Puskas que entrega la FIFA.

Según anunció el organismo que rige el fútbol mundial, los fanáticos de todo el orbe votaron y se redujo, como suele ocurrir, a tres la lista de nominados.

La votación, que se cerró en la madrugada de este lunes, determinó que los goles de Oliver Giroud por Arsenal, Oscarine Masuluke por Baroka FC de Sudáfrica, y Deyna Castellanos para Venezuela lucharán por el premio Puskas.

Estos tres jugadores optarán por el galardón que será entregado en los premios The Best el lunes 23 de octubre, mismo día en que la votación se cerrará en la web de la FIFA.

Revisa los tres golazos elegidos:

1. El tanto de Giroud destaca por ser un elaborado contragolpe que termina con habilitación de Alexis Sánchez al francés, quien ejecuta a Crystal Palace con un exquisito taconazo tipo "escorpión" que entra por el ángulo del arco rival.

2. El de la venezolana Castellanos es un golazo desde mitad de cancha por el seleccionado juvenil sub 17 ante Camerún.

3. Y la conquista de Masuluke es la más inusual, ya que hace una chilena en el último minuto del partido. La rareza está en que es el portero del equipo.

Bonus. Y este es el golazo de Camargo, que quedó fuera de la final.