Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hugo Balladares: No tuvimos mucha claridad para darle la vuelta al partido

El DT de Universidad de Concepción lamentó el descenso a la Primera B.

Foto: Photosport Hugo Balladares: No tuvimos mucha claridad para darle la vuelta al partido
Llévatelo:

Hugo Balladares, director técnico de Universidad de Concepción, analizó la caída ante Colo Colo por 1-0 en el duelo de la permanencia en Primera División y felicitó al "Cacique".

"Fue un partido en el que el que pegaba primero se quedaba con la victoria. Felicito a Colo Colo porque en los primeros minutos entró muy conectado", dijo a TNT Sports tras el partido.

"Después cerraron el partido y por más que intentamos darle la vuelta con los tres '9' que pusimos, no tuvimos mucha claridad", añadió.

Por otra parte, dijo que "lamentablemente no pudimos conseguir el propósito, yo llegué en los últimos nueve partidos. Ha sido muy complicado emocionalmente".

Además, agradeció a los jugadores que "tuvieron la valentía y dignidad para quedarse para disputar esta opción".

"Este equipo tiene que quedar tranquilo, estuvo a punto de meterse en copas internacionales. Tuvimos un buen desempeño, arrastramos una mochila", cerró.