Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Maturana por nuevo gabinete: "Cambiaron los payasos, mismo circo"

El jugador de Universidad de Concepción manifestó su malestar contra las modificaciones que hizo el Presidente Piñera.

Nicolás Maturana por nuevo gabinete: "Cambiaron los payasos, mismo circo"
Llévatelo:

El jugador de Universidad de Concepción, Nicolás Maturana, manifestó una dura crítica por el nuevo gabinete que presentó el Presidente Sebastián Piñera, asegurando que "cambiaron los payasos, pero sigue el mismo circo".

En declaraciones a CDF, el ex Colo Colo y Universidad de Chile sostuvo que "Cambiaron los payasos, pero sigue el mismo circo. No hay un cambio real. Los pobres seguirán siendo pobres. Mientras en el Congreso hagan las leyes para beneficiarse entre ellos, seguirán las movilizaciones".

Maturana también valoró la postura de los futbolistas que están a favor del descontento social.

"Estoy orgulloso porque todos se han plegado a la causa y reflejaron su apoyo de diferentes maneras. Los capitanes de cada equipo se han juntado con el Sifup para ver qué hacer", comentó.

Por último, contó que el "campanil", que lucha por evitar el descenso en el Campeonato Nacional, "está bien concentrado en todo, sabemos que es una situación muy difícil".