Argentina

Crisis total: Messi y referentes argentinos están enojados con Sampaoli

Medios trasandinos revelaron el quiebre interno tras la derrota ante Croacia.

El panorama es "desolador" y no hay diálogo con el ex técnico de la Roja.

Crisis total: Messi y referentes argentinos están enojados con Sampaoli

La crisis es total dentro del plantel de la selección de Argentina. Según informó el diario Clarín, tras el partido con Croacia, la relación entre Jorge Sampaoli y los jugadores albicelestes está "rota", el panorama es "desolador" y el ex técnico de la Roja no tiene diálogo con los principales referentes del equipo.

Según el citado medio, Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano y Lucas Biglia son los jugadores que más rabia sienten contra el entrenador, llegando a exigir al presidente de la AFA, Daniel "Chiqui" Tapia, que no querían a Sampaoli en la banca para el partido con Nigeria.

Cabe resaltar que a esta tensión se suma el distanciamiento de Sampaoli con uno de sus principales escuderos, Sebastián Beccacece, luego de la tremenda discusión que tuvieron antes del partido con Croacia.

"El equipo está descontrolado" por el enojo contra Sampaoli, pero también por ser "un grupo que se autogestiona" y pone en jaque cada una de las decisiones del entrenador.

De hecho, esta distancia existe previo al mundial, pues las fuentes de Clarín revelaron que fueron los jugadores los que cancelaron el amistoso con Israel a comienzos de junio y le informaron directamente a Tapia. Sampaoli se enteró por la prensa.

El partido con Nigeria, clave para el destino de la albiceleste en el Mundial, será el martes a las 14:00 horas (18:00 GMT) y podrás seguirlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa y en AlAireLibre.cl.

-