Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Crisis total: Messi y referentes argentinos están enojados con Sampaoli

Medios trasandinos revelaron el quiebre interno tras la derrota ante Croacia.

El panorama es "desolador" y no hay diálogo con el ex técnico de la Roja.

Crisis total: Messi y referentes argentinos están enojados con Sampaoli
Llévatelo:

La crisis es total dentro del plantel de la selección de Argentina. Según informó el diario Clarín, tras el partido con Croacia, la relación entre Jorge Sampaoli y los jugadores albicelestes está "rota", el panorama es "desolador" y el ex técnico de la Roja no tiene diálogo con los principales referentes del equipo.

Según el citado medio, Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano y Lucas Biglia son los jugadores que más rabia sienten contra el entrenador, llegando a exigir al presidente de la AFA, Daniel "Chiqui" Tapia, que no querían a Sampaoli en la banca para el partido con Nigeria.

Cabe resaltar que a esta tensión se suma el distanciamiento de Sampaoli con uno de sus principales escuderos, Sebastián Beccacece, luego de la tremenda discusión que tuvieron antes del partido con Croacia.

"El equipo está descontrolado" por el enojo contra Sampaoli, pero también por ser "un grupo que se autogestiona" y pone en jaque cada una de las decisiones del entrenador.

De hecho, esta distancia existe previo al mundial, pues las fuentes de Clarín revelaron que fueron los jugadores los que cancelaron el amistoso con Israel a comienzos de junio y le informaron directamente a Tapia. Sampaoli se enteró por la prensa.

El partido con Nigeria, clave para el destino de la albiceleste en el Mundial, será el martes a las 14:00 horas (18:00 GMT) y podrás seguirlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa y en AlAireLibre.cl.