Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

España empató ante Polonia en la Eurocopa y terminó abucheada en Sevilla

La selección dirigida por Luis Enrique no ha podido festejar en el torneo.

Foto: EFE España empató ante Polonia en la Eurocopa y terminó abucheada en Sevilla
Llévatelo:

España sigue sin ganar en la Eurocopa. Este sábado empató 1-1 ante Polonia y terminó abucheada en el Estadio La Cartuja de Sevilla por la segunda fecha del Grupo E.

El duelo tuvo a los españoles con un gran dominio del balón en los primeros minutos y a los 25' Alvaro Morata marcó la apertura de la cuenta con una aparición en el área. La anotación generó dudas por una supuesta posición de adelanto, pero fue validada por el VAR.

Antes del final del primer tiempo, Robert Lewandowski tuvo una clara ocasión para Polonia (42') y Gerard Moreno también estuvo cerca de marcar el segundo para España a los 45'.

En el complemento, la selección española mantuvo su dominio pero se vio sorprendida con un gran cabezazo de Lewandowski a los 54', quien festejó el empate 1-1.

Solo cuatro minutos después, los dirigidos por Luis Enrique se pudieron poner en ventaja tras un cobro penal, que fue fallado por Gerard Moreno con un tiro en el palo.

En la última parte del encuentro, España buscó por todos lados y se encontró ante una ordenada selección polaca, que tuvo grandes intervenciones del arquero Wokciech Szczesny.

Con este empate, la selección española complicó sus opciones de avanzar con solo dos puntos en la misma cantidad de fechas, mientras que los polacos tienen un punto y están colistas, pero ganando en la última jornada se podrán meter en la pelea.

En la tercera fecha España se medirá ante Eslovaquia el miércoles 23 de junio a las 12:00 horas y Polonia enfrentará a Suecia en el mismo día y horario.