Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

L'Equipe habló de un quiebre del plantel francés con Kylian Mbappé

Varios jugadores evidenciaron su molestia con el delantero.

L'Equipe habló de un quiebre del plantel francés con Kylian Mbappé
Llévatelo:

El diario deportivo L'Equipe, uno de los más prestigiosos del mundo, develó en su edición de este miércoles variados detalles respecto a un quiebre en la selección francesa que quedó eliminada de la Eurocopa 2020.

Según la publicación, el primer signo de descontento dentro del plantel salió a la luz tras el triunfo sobre Bulgaria en un duelo amistoso. Ahí Mbappé se enfureció por los comentarios de Olivier Giroud, quien habría criticado el estatus del delantero de PSG.

El medio francés describió cómo la entrevista posterior al partido de Giroud con L'Equipe 'encendió' una enemistad entre el delantero de Chelsea y Mbappé, en la que dijo: 'Dices que no me han visto mucho, pero tal vez podríamos habernos encontrado. mejor.'

L'Equipe aseguró que las secuelas entre Mbappé y Giroud "marcaron las fronteras dentro de los 26", y las estrellas pronto se molestaron con las instalaciones de su hotel y las restricciones familiares.

También se dijo que el equipo se sintió decepcionado por no poder ver a sus familias durante gran parte del torneo.

Los jugadores argumentaron que los equipos belga y español habían podido pasar tiempo con sus seres queridos, pero la Federación Francesa de Fútbol negó sus súplicas, argumentando que hacerlo tendría implicaciones para la salud como resultado de los protocolos de burbuja de Covid, lo que se sumó a la salida por lesión de Ousmane Dembélé, quien, según la misma fuente era el único que encajaba con todos los jugadores del plantel.