Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medel y Vidal saludaron a Castillo por su cumpleaños y le desearon pronta recuperación

Los futbolistas utilizaron sus redes sociales.

Foto: Instagram: Gary Medel Medel y Vidal saludaron a Castillo por su cumpleaños y le desearon pronta recuperación
Llévatelo:

Los seleccionados chilenos Gary Medel y Arturo Vidal saludaron este viernes al delantero Nicolás Castillo por su cumpleaños y le desearon una pronta recuperación por la trombosis que lo tendrá fuera de las canchas por casi todo el 2020.

Vidal fue el primero que saludó al jugador de América de México por medio de una historia de Instagram. "Feliz cumpleaños hermanito. Fuerza bro", escribió.

Mientras que el "Pitbull" usó la misma red social entregar su apoyo al atacante formado en Universidad Católica

"Feliz cumpleaños amigo Nicolás Castillo. Te deseo lo mejor y aquí estamos haciendo el aguante a la distancia", expresó.

Castillo fue nuevamente operado en la arteria femoral y quedó con terapia intensiva.

Revisa las publicaciones de Arturo Vidal y Gary Medel.

 

Imagen foto_00000001

 

Ver esta publicación en Instagram

feliz cumpleaños amigo @castillo30__ te deseo siempre lo mejor y aquí estamos haciendo el aguante a la distancia ❤️ #aguantesobra #happybirthday

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el 14 Feb, 2020 a las 12:11 PST