Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo fue capitán en caída de Manchester City ante Borussia Dortmund

El golero tuvo una buena actuación y sólo jugó el primer tiempo ante los alemanes.

El duelo fue válido por el torneo amistoso International Champions Cup.

Foto: @gbernucci Claudio Bravo fue capitán en caída de Manchester City ante Borussia Dortmund
Llévatelo:

Manchester City, con el chileno Claudio Bravo como capitán y jugando sólo los primeros 45 minutos, cayó por la cuenta mínima ante Borussia Dortmund, en el inicio de la International Champions Cup.

El golero se mostró muy participativo con los pies en los primeros minutos, como es característico en su juego, y también con algunas atajadas. La más clara se produjo en los 11', cuando Mario Gotze remató de forma potente con su pierna zurda, siendo bien controlado por el nacional.

El único tanto del encuentro se produjo en el minuto 28. El juez del encuentro pitó un penal en el área de los ciudadanos, el cual fue cambiado por gol gracias a una gran definición de Gotze, quien hasta ese momento se convertía en el mejor jugador del compromiso.

Otra acción de riesgo para el cuadro germano, se produjo en los 31', cuando Aleksander Isak eludió con mucha categoría a un par de jugadores del conjunto de Manchester, incluído Claudio Bravo, para enviar el balón contra la parte externa de la red en el arco defendido por el criollo.

Antes del final del primer tiempo, un gran tiro libre de Riyad Mahrez, flamante refuerzo de los ingleses, bien pudo convertirse en el empate de su equipo, que finalmente se fue con desventaja al descanso.

En el complemento, el chileno dejó la cancha y las constantes modificaciones en ambos elencos desvirtuaron el desarrollo del partido, teniendo como acciones de riesgo un nuevo tiro libre de Mahrez y un par de aventuras ofensivas de Mahmoud Dahoud en los teutones, quienes se fueron conformando con la victoria que fue definitiva.

El próximo encuentro del cuadro británico será ante Liverpool, el próximo miércoles 25 de julio, duelo en que ante la ausencia de Ederson, Bravo asoma con opciones para ser titular nuevamente.

Todas las alternativas de aquel enfrentamiento podrás seguirlas a través de AlAireLibre.cl.

Revisa a continuación una postal del portero chileno como capitán del City:

              Imagen foto_00000015