Aníbal Mosa: Esteban Paredes manifestó su disposición a seguir jugando en Colo Colo

El dirigente también dijo que el caso de Jorge Valdivia será analizado por la comisión fútbol.

Aníbal Mosa: Esteban Paredes manifestó su disposición a seguir jugando en Colo Colo
Llévatelo:

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, confirmó que el delantero Esteban Paredes le manifestó a Marcelo Espina, director deportivo del club, su idea de jugar un año más.

Ante ello, el dirigente explicó que el goleador histórico del fútbol chileno tiene las puertas abiertas para seguir en el club.

"Lo quiere el cuerpo técnico y la institución, Marcelo Espina ya tuvo una conversación con Esteban y él manifestó su disposición para seguir jugando. Si él se siente en condiciones, no tenemos más que apoyarlo y darle las mejores condiciones para que se retire en su club", señaló el empresario en el Estadio Monumental.

Mosa también comentó la situación de Jorge Valdivia, quien también dejó ver su idea de seguir en el club luego de una conversación con el técnico Mario Salas.

"Lo de Jorge va a pasar por una comisión de fútbol que haremos en los próximos días donde escucharemos a Marcelo Espina. Hay que entender que este es un país que cambió, cambiaron los montos, los presupuestos. Hay un tema con el dólar que encarecen las planillas, así es que vamos a definir el presupuesto ya sabiendo que vamos a estar en Copa Libertadores", expresó Mosa apuntando el elevado sueldo que recibe actualmente el "Mago".

De cara al mercado que se viene, Mosa contó que se está trabajando en establecer el presupuesto que tendrán para sumar refuerzos.

"Vamos a esperar qué es lo que tendremos como presupuesto para gastar, porque la realidad del país y los números a veces no dan. El no haber terminado el Campeonato se traduce en lo que significa reforzar a los clubes", comentó.

"Nosotros tenemos que definir cuánto es el monto que tenemos para reforzar el equipo, y con ese monto, Marcelo Espina trabajará para proponer alternativas y así la comisión fútbol y la directiva puedan definir a los refuerzos", añadió.