Blanco y Negro apostará por las renovaciones de Paredes y Valdivia para 2020

La concesionaria que administra a Colo Colo quiere a ambos referentes para la próxima temporada.

Foto: Photosport Blanco y Negro apostará por las renovaciones de Paredes y Valdivia para 2020
Llévatelo:

En Blanco y Negro tienen la determinación de mantener en el plantel de Colo Colo a los referentes Jorge Valdivia y Esteban Paredes, por lo cual apostarán fuertemente en renovarles sus contratos.

Según supimos Al Aire Libre en Cooperativa, ambos están considerados para la temporada 2020 y por ello en la concesionaria que administra al "Cacique" buscarán tenerlos para los próximos desafíos.

Además de los experimentados jugadores, los otros que terminan contrato y negocian la permanencia son Carlo Villanueva y el portero Darío Melo, mientras que Juan Manuel Insaurralde ya llegó a un acuerdo.

En el caso de las partidas, este lunes fueron confirmadas las de Jaime Valdés, Andrés Vilches, Iván Rossi y Cristián Gutiérrez.

Esteban Paredes afirmó durante este año que tenía la idea de poner punto final a su carrera, pero luego de convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno quiere romper el registro en Colo Colo y para ello debe extenderla, por lo que todo apunta a que jugará un año más.

En el caso de Valdivia, éste reconoció durante la presente jornada que le motiva disputar la Copa Libertadores y contó que el técnico, Mario Salas, le dijo que lo quiere para el 2020.