Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El CSyD ColoColo festejará la Navidad con una actividad solidaria en el Estadio Monumental

El evento se realizará el próximo sábado 21 de diciembre en el reducto de Macul.

Foto: CyD Colo Colo El CSyD ColoColo festejará la Navidad con una actividad solidaria en el Estadio Monumental
Llévatelo:

El próximo sábado 21 de diciembre desde las 13:30 horas el Club Social y Deportivo Colo Colo realizará la Navidad Solidaria Colocolina, una actividad gratuita que se llevará a cabo en el Estadio Monumental. 

En la jornada, y como ya es tradicional, los niños y niñas podrán disfrutar de juegos y sorpresas, además de distintas dinámicas, como juegos inflables, un cabildo infantil, música en vivo, entre otras actividades.

La corporación señaló que "este año, además, tomando en consideración la contingencia social en la que se encuentra el país, la Navidad Colocolina tendrá un enfoque benéfico".

"Desde el área de Desarrollo Social del Club hacen un llamado a colaborar y donar alimentos no perecibles que serán entregados a quienes han sido víctimas de la represión, útiles escolares que irán a las comunidades mapuche e insumos médicos para colaborar con Cruz Roja Chilena en su acción humanitaria", añade.

"Invitamos a toda la familia colocolina a participar de esta actividad y ojalá nos puedan aportar con donaciones para ir en ayuda de todas y todos aquellos que lo están pasando mal y que han sido afectados por la represión en este mes y medio de movilización social", comentó José Serey, vicepresidente de desarrollo social.

"También seguiremos con el apoyo a las comunidades mapuche y por eso también solicitamos que quienes asistan a la Navidad Colocolina nos ayuden con útiles escolares. También, en esta ocasión, estaremos recibiendo insumos médicos para ir en ayuda de la labor que realiza Cruz Roja Chilena cada vez que se le requiere", puntualizó.