Esteban Paredes: Era muy peligroso jugar, vimos lo que pasó en La Florida

El capitán de Colo Colo indicó que era "muy peligroso" jugar el partido ante Coquimbo Unido este sábado en el Monumental.

Esteban Paredes: Era muy peligroso jugar, vimos lo que pasó en La Florida
Llévatelo:

Esteban Paredes, goleador y capitán de Colo Colo, valoró como una "buena medida" que la ANFP suspenda la fecha del fútbol chileno programada para este fin de semana.

"Lo más aceptable era que se suspendiera la fecha, me parece una buena medida y ya veremos en la semana cuáles son los pasos a seguir. Era muy peligroso jugar, vimos lo que pasó en La Florida. No tenemos que llegar a esto. Es lamentable. Que tomen conciencia la ANFP, los clubes y nosotros", declaró el delantero fuera del Estadio Monumental.

Además, Paredes fue crítico al remarcar que "nos dijeron que iba a estar la seguridad necesaria para estar tranquilos. Pero vimos lo que pasó hoy, habían dos o tres carabineros y Gamadiel (García) me dijo que salieron corriendo porque había entrado mucha gente al estadio".

"Que haya sucedido esto es una lástima, pudo haber sido mucho peor mañana (sábado), porque Colo Colo convoca a mucha más gente. La integridad de todos acá es más importante", agregó.

Por último, sostuvo que "estamos todos de acuerdo con el tema social, pero tenemos que ver la integridad de nuestras familia, y como somos lo que jugamos, decidimos con Coquimbo Unido no jugar".

La ANFP, de momento, no ha hecho anuncio oficial sobre la suspensión del fútbol.