Mouche sufrió una lesión muscular y abandonó duelo con A. Paranaense antes de los 10 minutos

El argentino dio paso a Leonardo Valencia por un "pinchazo" en los tres minutos.

Foto: EFE Mouche sufrió una lesión muscular y abandonó duelo con A. Paranaense antes de los 10 minutos
Llévatelo:

El delantero argentino de Colo Colo Pablo Mouche abandonó antes de los 10 minutos el partido ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, debido una lesión muscular en su pierna derecha.

El trasandino sintió un "pinchazo" y se retiró inmediatamente de la cancha en los 3', pidiendo inmediatamente el cambio y dando paso a Leonardo Valencia en los 6'.

Esto provocó un balde de agua fría para Gualberto Jara y sus dirigidos, ya que la baja de Mouche se sumó a las de Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Zaldivia, sufridas en la previa.

Todas estas lesiones también afectarán para lo que viene en el "Cacique", que después de este duelo duelo, tiene como desafío más próximo el partido contra Deportes Antofagasta, del próximo sábado.

Oscar Opazo se sumó a las bajas de Colo Colo tras su lesión en el segundo tiempo

El lateral de Colo Colo Oscar Opazo también abandonó el partido en el segundo tiempo por una lesión muscular en su pierna derecha, dejando en problemas a Gualberto Jara, que debió improvisar una línea de tres en el fondo.

Jara dispuso del ingreso del juvenil Bryan Soto para reemplazar al "Torta" y debió enviar a César Fuentes al fondo y Brayan Véjar a la derecha, dejando por izquierda a Gabriel Suazo, en una serie de movidas provocadas por la gran cantidad de lesionados del "Cacique".