Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Gracias a la gente que nos fue a apoyar, seguiremos luchando

El capitán de Colo Colo dedicó palabras a los hinchas albos en sus redes sociales.

Esteban Paredes: Gracias a la gente que nos fue a apoyar, seguiremos luchando
Llévatelo:

Esteban Paredes, capitán y delantero de Colo Colo, dedicó palabras de agradecimiento a los hinchas albos por el apoyo que entregaron durante la derrota sufrida ante Cobresal en el Estadio Monumental, y también aseguró que pelearán hasta el final por el título del Campeonato.

"Gracias a toda la gente que nos fue apoyar ayer! (domingo). Seguiremos luchando hasta el final", fue el mensaje del goleador en su cuenta de Instagram, acompañado con una postal de la camiseta gigante que desplegaron los fanáticos en "la ruca" este domingo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a toda la gente que nos fue apoyar ayer! Seguiremos luchando hasta el final.⚪️⚫️💪🏻

Una publicación compartida de Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el 2 Sep, 2019 a las 2:10 PDT

La derrota fue dura para el equipo dirigido por Mario Salas, ya que los albos no solo se alejaron del líder Universidad Católica, sino que tampoco pudieron festejar un gol de Paredes, quien está a una anotación para convertirse en el máximo goleador de la Primera División del fútbol chileno.

El próximo desafío de Colo COlo será después del receso FIFA, el domingo 15 de septiembre, ante Universidad de Concepción en el "Ester Roa".